sábado, 7 de septiembre de 2019

8o. Encuentro Resultados de la aplicación de los Proyectos de Intervención

UPN-Unidad 094 Centro CDMX. 

El pasado 27 de agosto del 2019, la Octava Generación de la Maestría en Educación Básica de la Especialidad Enseñanza de la Lengua y Recreación Literaria, presentaron los resultados de la Intervención Pedagógica, que cada uno realizó en el ciclo escolar 2018-2019. 

Los estudiantes, dieron a conocer lo obtenido durante su Intervención Pedagógica, la cual tiene gran riqueza en la construcción de conocimientos a partir de la Documentación Biográfico-narrativa. 


Estudiantes de la 8G, 9G y académicos
 Tito Fidel Martínez El desarrollo de la Danza Regional con apoyo de la escritura creativa   en estudiantes del 1º “A”, de secundaria, del Colegio “Hernán Cortés” en la Alcaldía Tlalpan.

Gabriela Tapia ContrerasProducción de textos informativos: artículos  de divulgación científica y noticia en la Esc. Prim. “Fray Eusebio Francisco Kino”, en la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Estudiantes y académicos en el intercambio
de visiones tas las ponencias


Sandra Betci Trejo Fragoso
La producción de textos literarios (cuentos y poemas) e informativos (artículos de divulgación científica), en estudiantes de quinto grado de la Esc. Prim. “Hermenegildo Galeana” en Ecatepec, 
Estado de México

Diana Campillo Mantos

El fomento a la lectura en estudiantes de segundo de la Esc. Prim.  “Club 20-30”, 
en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Isabel Mata García

Producción de textos literarios: cuento y poema, con los estudiantes de cuarto grado de la Esc. Prim.  “Jesús T. Acevedo”, T. M.,  en la Alcaldía Iztacalco, 
Ciudad de México

Las diferentes temáticas expuestas llevan en su interior la aplicación de la Pedagogía por Proyectos como una estrategia didáctica para formar niños y niñas lectoras y escritoras. Estos trabajos de investigación se dan a conocer a través de relatos. 

Educar para transformar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario